lunes, 28 de mayo de 2012

Comunicado oficial

ADQUISICION DESFIBRILADOR 

Con motivo de los últimos acontecimientos de muertes de personas por paros cardiacos, concretamente jugadores en partidos de fútbol y principalmente deportistas se vuelve a retomar el tema del uso de los desfibriladores en cada escenario o centro deportivo.
Con el único objetivo de pasar a formar parte de las Instituciones a nivel Nacional sobre prevención en cuanto emergencias de esta indole; la Asociación Deportiva Administradora Palacio de los Deportes el día miércoles 09 de mayo del 2012, adquirió un Desfibrilador externo automático. 
Dicho aparato será colocado en la Zona denominada Cardioprotegida, por lo que estamos siendo el primer gimnasio en toda la provincia de Heredia que lo posee, así también estamos capacitando al personal de nuestra Asociación para usarlo en caso de una emergencia cardiaca. 
El Gimnasio del SPA-PALACIO de la provincia de Heredia está a la vanguardia. 
Tomando en cuenta que de igual manera el Palacio de los Deportes, realiza espectáculos masivos, cuando se presentan conciertos, shows infantiles, eventos religiosos y culturales; queremos ir previniendo que el mismo puede ser requerido en cualquier momento. 
Palacio de los Deportes 
Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario