martes, 29 de mayo de 2012

¿Reinauguración?

El fin de semana pasado dos funcionarios de la ESPH, daban los últimos retoques al pedestal, que según ellos, servirá para colocar una placa de agradecimiento a la ESPH, por la iluminación de la fuente.
El nuevo sistema de iluminación de la fuente del Parque Nicolás Ulloa, fue inaugurado por el alcalde José Manuel Ulate Avendaño y personeros de la ESPH, el pasado sábado 21 de abril. Sin embargo posterior a este acto, escuchamos al Alcalde, en el programa Radar del Deporte, anunciar que se debían retirar los controles de mando a otro sitio más seguro, con un costo para la ESPH de más de 20 millones de colones. 
Estas palabras fueron ratificadas por el Ing. Allan Benavides Vílchez, en ese mismo programa de radio, después del baño que los aficionados heredianos se dieron allí, después del gane del primer partido de la final.
Cabe destacar que el encargado de las obras, insistió en que "esa caja de controles no puede quedar aquí, vale un platal; ya les dije que tienen que ponerla en otro lado." testigos fueron Dagoberto Trigueros productor de radio y Erick Bogarín presidente de la Asociación de Historia de Heredia.
Lo interesante de esto, es que no se ve una sola de las luminarias, cuya instalación fue realizada por una empresa contratada para ese fin.
¿Habrá otra inauguración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario